PABLO EL MACIZO

PABLO EL MACIZO

miércoles, 26 de marzo de 2014

Capitulo 17





Joaquín se encuentra en la puerta de una discoteca. Está justo detrás de un grupo de chicas. Aún no tienen los quince pero juegan a ser mayores. No las quieren dejar pasar si no muestran documentación. A Joaquín le ha gustado mucho una de ellas. Se le acerca coqueto. La abraza.

--mi amor, aquí estabas.

La chica está sorprendida pero le gusta el chico. Además es mayor que ella y eso le gusta. Los dos abrazados se acercan al guardia.

--ella es mi novia. No van a pensar que salgo con una nena.

Y Elena que quiere jugar a ser mayor está encantada con ese novio que le salió de la nada. Les dejan pasar solo a ellos dos. A las amigas no la dejan pasar y Elena se siente mayor y está feliz. Joaquín deja también al amigo con el que iba.

--no te preocupes por quedarte sola. Yo te acompaño. ¿tomas una copa?

A Joaquín no le importaría emborracharla y acostarse con ella. Está seguro que, con las ganas que tiene la chica de ser mayor, no le va a costar mucho. Elena está nerviosa. Nunca le gustó tanto un chico, nunca un chico mayor se acercó a ella. Van juntos a la barra.

--¿Qué quieres tomar?

Ella lo mira hechizada. Está temblando. A Joaquín le gusta como lo mira la chica. Le hace sentir importante, mayor. Más macho. Pide dos cervezas, él estira el brazo y ella le ve la pulsera que lleva. Una sencilla pulsera de goma. Ella le agarra la muñeca. A él le excita que lo toque.

--que pulsera más bonita.

--Es una pulsera de la suerte. Me la regaló mi hermano, te la tienen que regalar para que dé suerte.

--a mi nunca me han regalado ninguna.

Él sonríe coqueto.

--te la regalo si después bailas conmigo.

Ella no dice nada, él sonríe coqueto. Ambos sienten algo mágico mientras él le pone la pulsera a ella. Se miran a los ojos. Sienten que se han encontrado. Están seducíos el uno por el otro. Se sienten nacer el uno junto al otro.

 

*"Memorias de Emilio. 31 de marzo.

He localizado el facebook del pequeño de los Gaitán. Tenía localizado el de Ian que nunca me quiso agregar, que rabia. Ahora necesitaba más que nunca ver fotos de Ian. Me dicen que parezco una mujer de verdad cuando hago mis shows así que he abierto un perfil falso con el hombre de Hera. He puesto mis fotos más sexy del show. Era sólo para Ian pero he visto el perfil del hermano. Muy jovencito. En perfil lleva una foto sin camisa que sólo puedo ver en pequeñito y es por eso que he decidido agregarlo como amigo.  Llevo toda la tarde pendiente de si me agrega porque me han agregado al momento dos amigos suyos. Uno incluso me ha preguntado quien soy y yo le he dicho que conozco a Ian de la heladería y a Joaquín de la biblioteca. Ya he dado un paso importante, es mi momento de saber si puedo lograr convencer a un hetero que soy una mujer. No sé para qué pero aunque sólo me sirva para ser amigo en facebook de esos dos hermanos tan guapos ya tengo bastante. Tengo esperanzas que me agregue ya que tiene más de cuatrocientos amigos. No quiero que mire mucho a quien agregue y como tenemos ya amigos en común… No tenía espera para ver la foto, ojalá tenga más fotos así. Estoy deseando ver con qué me voy a encontrar. ¿Me encontraré fotos de los dos hermanos? Él más dudoso será Ian ¿le gustaré?¿me agregará?¿me reconocerá? Eso es muy arriesgado. Gracias a que me han agregado dos amigos de Joaquín ya he podido ver la foto de Joaquín de perfil en grande. He tenido suerte. Es un jovencito de apenas 18 años pero ¡qué bueno está¡

Lástima que no tenga ordenador en casa y tenga que esperar a mañana. Mañana puede ser un día importante. Como consiga fotos de Ian será increíble y desde luego no me podré quejar. ¡Qué invento este del facebook¡


 

1 de abril

Con lo que me odia y protege a su hermano, Ian me mataría si supiera el peazo de mamada que le he hecho a su hermano después de ponerme cachondo viendo sus fotos medio desnudo….

Este Joaquín es todo un pícaro. Somos amigos en facebook. Ya con eso tenía suficiente. No me ha sorprendido encontrar fotos de él sin camisa y además en calzoncillos. Lo que sí no me esperaba es que estuviera tan bueno. Es igual que Ian, pero se ve demasiado jovencito de cara pero de cuerpo… De cuerpo es increíble ¡qué musculos¡ Ya se ve que será bien cachas. Tiene cara de niño pero cuerpo de macizo impresionante ¡qué hombre¡ Nunca hubiera pensando que el hermano pequeño de Ian me pudiera poner tan cachondo. Me he zarpado y le he puesto “que caliente me ponen tus fotos”. Luego me he arrepentido y lo he borrado pero a él ya le había llegado el mensaje. Es que nunca habría imaginado que al sacarse la ropa tuviera ese cuerpecito. Es muy joven. Tiene 18 años recién cumplidos. Pero qué cuerpazo. Me encantan estos jovencitos que se sienten tan orgullosos de sus cuerpos. No tiene fotos del hermano pero no esperaba poder verlo en calzoncillos. No se le marca nada pero ¡¡quién me iba a decir a mí que en apenas una hora descubriría el mayor secreto del pequeño de los Gaitán, que conocería y disfrutaría de esa rica verga¡ Le he puesto me gusta a todas las fotos hot. Le he puesto guapo, en la de calzoncillos le he puesto que es un sueño de hombre, que gracias por deleitarnos de esa manera. No me lo esperaba pero me ha mandado un privado. Casi me ha dado algo. ¡No me lo podía creer¡ Estaba tan nervioso cuando lo he visto, he hablado con  él por chat. Nunca pensé que estaría tan cerca suyo.

--No me digas estas cosas que tengo novia y se va a enojar conmigo.

--perdona, es que me he vuelto loca con tus fotos. Sobretodo con la de los calzoncillos. Lástima que no se te vea nada.

Sé que me he pasado, que estaba jugando con fuego pero es que estaba demasiado caliente.

--¿es que me quieres ver las bolas?

--¿me las enseñarías?

Estaba muy nervioso. Es que no me puedo creer que me haya atrevido a tanto. Creo que mis fotos a él también lo han puesto cachondo porque se ha animado.

--¿dónde estás? ¿quieres que nos veamos? Pero tienes que ser discreta.

--haría todo lo que tú quieras. Estoy en la biblioteca del centro.

--Espérame. Ahora nos vemos.

Yo me he vuelto loco.  Me ha dado tiempo en convertirme en la explosiva Hera. Nadie se ha dado cuenta que no soy una mujer y eso me ha tranquilizado. Y no ha tardado en llegar él. Me ha deslumbrado. Con los jeans un poco caídos ¡qué culito¡ Ha entrado rápido. Me ha  buscado con la mirada. Yo he sentido escalofríos cuando me ha mirado. Con disimulo me ha hecho un gesto para que lo siga. Él ha ido al lavabo y yo tras él. A punto de darme un infarto. No sabía qué iba a pasar pero ya no se podía parar. Es un juego peligroso pero ha sido lo mejor de mi vida. Yo estaba caliente y él también Le ha excitado ver que lo he seguido.

--ven aquí –dice señalando el lavabo—te voy a llenar tu cara de leche. Te va a gustar.

Yo estaba demasiado nervioso como para pensar. Me he encontrado de rodillas y con una gran verga en mi cara. Es que me he vuelto loca con esa verga.

--tranquila, tranquila que me la vas a arrancar.

Pero le ha gustado mi deseo. Le ha gustado que le beba la leche. Él se abrochaba los jeans con cara de satisfecho. Yo aún estaba saboreando su leche. Es un gusto amargo pero es que nunca había tenido una verga en la boca, no sabía lo que era la leche. Era la leche del hermano de Ian y eso era muy importante. Me he querido mostrar como una mujer sensual, de mundo.

--¿te gusta mi leche? –pregunta él.

--sí, está muy rica. Me encantaría beberme litros y litros.

Y se ve que a él le he dejado con ganas porque me ha dicho:

--ahora tengo que hacer un recado. Si quieres después de dejo que me la vuelvas a chupar pero luego te olvidas de mi.

Yo le he dicho que sí a todo.
--¿es que no te cansas nunca? --me ha dicho al ver que la segunda vez se la comía con la misma ansiedad.
Y es que estaba viviendo un sueño. Él me ha llenado de leche y se ha ido sin decir nada.  Tenía miedo que me propusiera sexo pues es algo que no me atrevería. Yo quería que Ian fuera el primero pero el hermano también me vale pero creo que es demasiado. Peligroso juego al que he jugado pero he vencido ¡vaya si he vencido¡"***

No hay comentarios:

Publicar un comentario