PABLO EL MACIZO

PABLO EL MACIZO

martes, 25 de marzo de 2014

capítulo 2


Memorias de Emilio


“A mis 33 años dos cosas han marcado mi vida. A los 15 años sufrí una agresión que me hizo vivir la vida con miedo. Frustrar mi sexualidad. Fue como si no se parara el tiempo. A esa edad estaba deseando estrenarme, conocer el sexo. Era totalmente virgen y me quedé así. He vivido atormentado, mirando a los chicos a la distancia. Nunca sentí la necesidad de querer estar con alguien. Pero un ángel ha aparecido en mi vida. No sé que pueda pasar con él. Tal vez no lo vuelva a ver pero estoy seguro que ese chico supone un antes y un después en mi vida. Se acabó el miedo, ahora quiero ser feliz pero tiene que ser con él. El me hace vivir. Es apenas un crío. Debe tener como mucho 17 años. Es el chico más guapo que he visto en mi vida.  Rubio, rapado y con un culo que me tenía de un caliente. No es la primera vez que me gusta un chico pero sí la primera vez que quiero tener algo con él, que pienso que me hubiera gustado ser mujer para poder meter a ese chico en mi vida. Seguro que aún es virgen y si yo fuera mujer pues lo podría estrenar. No creo que sea gay y mira que me gustaría. Parece hijo de un Dios. Es un chico tan guapo que sólo puede estar hecho de la luna, como leí en un libro. No entendí lo que quería decir hasta que lo conocí a él y es que corta la respiración.  Es muy guapo y su culo me hace arder. Lo he conocido en la biblioteca. Cuando la conexión en casa no me va bien pues solo bajar y ¡vaya que sorpresa que llevé¡ Desde ese día voy a diario sólo con la ilusión de verlo.  Me he acostumbrado a seguir a los guapos al lavabo, es la única manera que he encontrado para disfrutar del sexo. Eso sí sólo en la biblioteca, ahí me siento seguro. En otro lugar me daría miedo.

 No va siempre pero de vez en cuando me deleito con ese culo que me ha enamorado. Alguna vez ha estado bastante rato pero me quedo sin el gusto de verlo con la verga entre las manos y con las ganas que tengo yo de verle la verga. Pasa por mi lado y después lo veo irse.

No sé donde se había metido ese chico rubio del culo precioso que no lo había visto nunca pero es que ahora me tiene loco. Siento un placer indescriptible cada vez que lo veo. Muy rubio, rapado pero con un cuerpecito que es para venirse. Debe ser que antes era un crío y por eso no lo miraba pero ahora es todo un galán que a mí me tiene a sus pies. Todo se ilumina cuando llega él y yo hubiera deseado que fuera al lavabo y verle aquella verguita tan bella que debe tener porque de aquel cuerpo tan perfecto es imposible que cuelgue algo que no sea precioso ¡lo quiero ver¡
El espectáculo comienza cuando él se levanta para ir a la impresora y ese culo a mi me la pone dura. Voy hacia ahí con la excusa de agarrar un folio. Es que es tan precioso que tenía que tenerlo a mi lado. Así que como si estuviera buscando algo en la impresora me pongo a su lado. Tengo su culo cerca… ¡es la experiencia orgásmica del momento¡ Tan bueno como ver una verga a cualquier chico guapo que conozco, así que verle la verga a él debe ser el no va más.
Lleva jeans pero no apretados, le sobra un poco pero se le resaltan los dos glúteos como si estuviera desnudo. Me lo habría cogido en ese mismo momento ¡que arruguitas más sexy que se le veían en el medio¡ Habría dado mi vida por unos segundos de placer con él. Muy guapo, muy sexy. Buen culo para pellizcar. Tiene un cuerpo perfecto. Delgadito pero un poco cachas. Camina con mucha chulería. Lleva una camiseta negra estampada.
Al final, cuando se va, quiero que pase por mi lado. Es el último en irse. Yo el penúltimo por si va al lavabo. Pero vaya, he tenido mi mano al lado de su precioso culo ¡que gozada¡ He esperado en la puerta por si iba al lavabo. He visto como salía. Lleva una mochila en los hombros que desluce su culo. Va por el lado contrario de donde voy yo.”



 “Siempre que puedo voy a la biblioteca. Me gustaría que él fuera cada día pero no es así.
Aquel macizo rubio rapado y guapísimo ilumina todo cuando llega.  ¡Qué ganas tenía de volver a verlo¡ Es todo un galán, un adonis. El hombre más guapo del mundo y hoy se me ha hecho tan cercano. Lo voy mirando mucho de lejos y es que me tiene hechizado. Yo lo miro con un único objetivo: ¡verle la verguita¡ ¡¡Y VA AL LAVABO¡ No me lo puedo creer y es que además, cuando no le pillaba de camino, ¡pasa por mi lado¡ Esto despierta mi imaginación ¿y si lo ha hecho para provocarme? Lleva una bolsa de supermercado en la mano, va muy chulillo. Jeans caídos, se le ve el culo pequeño. ¡Tan sexy¡ Sueño que es una invitación a seguirlo pero se encierra en el wáter. Oigo el ruido de que está abriendo la bolsa y pienso “¿qué hace”? LO escucho cagar. Me pajeo pensando en su culo. Quiero esperarlo para estar a su lado pero es que ¡ tarda más de 30 minutos¡ Vuelvo a mi sitio para esperarlo. Estoy atento a cuando se oiga que se abra la puerta para ir a su encuentro pero se oyen dos golpes de puerta que no es esa y entonces a la tercera ya no me arriesgo. Y como dice el dicho es la vencida. NO se debe haber lavado las manos porque a la que oigo el tercer golpe él está ya de vuelta enseguida. Y va bien que no me haya movido porque vuelve a pasar por detrás de mí y tener su bello culo tan cerca de mi mano es una pasada, toda una tentación. ¡Es un provocador¡ Camina como sabiendo que nos está enamorando a todos a su paso.
Voy al lavabo, quiero estar en el lugar en el que él se ha desnudado por si descubro algún secreto. Descubro que es un cerdo. Ha dejado el wáter con caca, no ha limpiado con la escobilla la que quedaba. Como sacar la caca de un macizo no es algo que pase siempre se la saco yo. No sé, desde luego más cercano algo ya imposible.
Va a la impresora. Se queda quieto, culo aplastado. No bonito pero cuando camina es para venirse de golpe. Se le ven dos arruguitas grandes, dos en cada lado. Me gusta cómo se mueve, me vuelve loco. Espero irme a que se vaya él para irle detrás para deleitarme con aquel bello culo. Mira al móvil. Se pone gorra, naranja. Voy detrás de él bien cachondo. Vamos por el centro. Lleva un cigarro apagado en la boca, tira el paquete vacío de camel a la papelera pero cae al lado. Lo mira pero pasa. Su culo me encanta, es tan guapo. Demasiada chulería no me gustan estos machos que se creen el centro del mundo. Parece un Dios pero una cosa es parecerlo y otra comportarse como tal. Es muy guapo, impresionante, pero no está bien que se lo crea. En fin para eso estamos los feos. Yo agarro el paquete y lo tiro por él. En fin ser el esclavo de ese guapo no es cualquier cosa.  Pasa al lado de un callejón. Da un salto, creo que es la emoción porque ha visto un hombre fumando. Él seguía llevando el cigarro en la boca. Se para mientras le enciende el cigarro. Sin moverse, culo aplastado no me gusta. Lo pierdo cuando habla con un amigo. Se dan las manos ¡que gustazo ser el amigo, me encantaría tocarlo¡
He estado mucho detrás de él, ha sido como verla la verga . Lo he disfrutado mucho. Lo he conocido, no me ha gustado. Me ha caído gordo pero que me tiene a sus pies me tiene. Hechizado estoy, a ver qué pasa.”

 

Estuve unos días sin ir y es que me frustraba no verlo pero justo se me estropeó el ordenador y no me tocó otro remedio. ¡Menuda sorpresa me llevé¡ Mi favorito, aquel rubio culo bonito, era el primero de la cola. Unos segundos más y estoy más cerca. Su culo precioso. Muy bonito y sexy. Se le ve más grande. Me toca delante de él. Cerca no lo reconozco, no me parece tan guapo. Pienso que no es él pero de lejos no tengo ninguna duda. Es él. Su chulería es inconfundible y su precioso culo también. Apenas está muy pocos minutos. Busca las impresiones que ha hecho pero no las encuentra. Yo me he acercado a él para estar a su lado. Vuelve al sitio, se va al rato con otro chico. Luego sí están ya sus impresiones. Saluda muy simpático al recepcionista cuando se va. Lleva una bolsa de plástico. La última vez que lo vi me pareció antipático pero es que es verlo y babeo por él. La verdad es que me gusta mucho. Está guapísimo. Lleva unos pantalones blancos de tela fina pero muy anchos no se le remarca nada. No se le ve nada de su precioso culo y es un delito. “



No hay comentarios:

Publicar un comentario